Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Inició la fiesta de los estudiantes posadeños… en redes sociales

Educación Provinciales

La Estudiantina, la fiesta de los estudiantes posadeños y de los jóvenes de la provincia, comenzó a vibrar… pero en redes sociales. La Subsecretaría de Juventud lanzó un concurso a través de Instagram que premia con 30 mil pesos al colegio que reciba más likes.

El sonido de los instrumentos ya se escuchan en distintos puntos de la ciudad, al tiempo que florecen los pasos coreográficos de los cuerpos de baile. La inventiva y creatividad salen a la luz de las 21 instituciones educativas que estarán presentes en la 70° edición de la estudiantina.

Sin dudas será una edición especial que se llevará adelante en la Costanera de la capital provincial, tal como sucede desde el 2002.

En ese contexto, la subsecretaría de la Juventud propuso un concurso por intermedio de @misionesjuventud (Instagram) con un premio de 30 mil pesos a utilizarlos en insumos para estudiantina.

La propuesta es sencilla, solamente deben elegir con un like al colegio que desen se acredite el concurso. Cada uno de las instituciones participantes tiene su posteo en el perfil del área de Juventud. La misma finaliza el lunes 20 a las 10 horas.

Para votar ingresá a https://www.instagram.com/misionesjuventud/?hl=es-la