SEGUINOS

PROVINCIALES

Inmobiliarios aseguran que “están tocando fondo” por la cuarentena

En declaraciones a C6Digital, un referente del sector inmobiliario, Luis Sosa, se mostró preocupado por la realidad del sector, aunque dijo que respeta la decisión del presidente Alberto Fernández de priorizar la salud. Además, comentó que representantes del rubro fueron recibidos por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien se comprometió a brindarles soluciones.

“El Gobernador estuvo muy dispuesto a escucharnos. Tenemos muchas empresas familiares que están pasando por una situación muy crítica, por eso el pedimos una línea de crédito flexible y se comprometió a que pronto se resuelva algo”, contó.

Además, señaló que “nosotros tenemos un protocolo de seguridad sanitaria para atender al público. De 8 a 14, con la distancia social y uso barbijos. Queremos que se puedan atender en las oficinas”.

A su vez, dijo que hay problemas con las modalidades de pago, debido a que muchos clientes tienen el dinero pero no saben hacer transferencia. “Estamos estudiando cómo hacer para atender este inconveniente”, acentuó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-