SEGUINOS

POSADAS

Inscriben al Seminario “Cómo hacer negocios con China en Argentina”

Un seminario gratuito cuyo tema será el de “Cómo hacer negocios con China” se realizará el próximo lunes 11 de febrero, a partir de las 17:30, en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), ubicada sobre la calle Sarmiento 2183 casi Junín, de Posadas. Será dictado por el licenciado Diego Rafael Mazzoccone, Director Ejecutivo para América Latina del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC).

Contenido del seminario

Organizado por la CEM y la Fundación de las Misiones, abordará: Introducción a China. Mercado Chino. Herramientas de Marketing y Promoción para el mercado chino. Exportación e importación, oportunidades y desafíos. Cultura y Protocolo de Negocios.

Objetivos

Este ciclo está pensado para empresarios de toda la provincia, con o sin experiencia en comercio exterior que deseen generar cuidadosos y exitosos negocios con el gigante asiático, respaldados con el conocimiento claro y directo de un especialista que está trabajando, investigando y residiendo en el país destino.

Unos de los fines es ofrecer detalladamente los mecanismos y pautas para negociar con empresarios chinos y los procesos de importación y exportación.

Acerca del disertante

El licenciado Diego Rafael Mazzoccone es Investigador y Profesor de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía (UIBE, Beijing, China).

Master en Cooperación Económica Internacional de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía (UIBE, Beijing, China).

Informes e inscripción

Duración (aproximadamente): 2 hs
Lugar: Confederación Económica de Misiones (Sarmiento 2183, Posadas, Misiones)
Hora: 17.30 hs
Inscripciones sin costo
Web: https://bit.ly/2TmmfAT

Cupos limitados
Se entregarán certificado de asistencia

Consultas:
e-mail: secretaria@cemisiones.com.ar
Teléfono CEM: 0376-4433074

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-