SEGUINOS

POSADAS

Inscriben para el curso virtual de Manipulación de Alimentos

Está abierta la inscripción del curso online de Manipulación de Alimentos 2020 para aquellos que obtendrán la certificación por primera vez. La Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano pone a disposición esta nueva modalidad de capacitación, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se llevará a cabo el miércoles 28 y jueves 29 de octubre, de 15 a 18; a través de la plataforma Zoom. Los interesados deberán registrarse comunicándose al Whatsapp: 3764-100607, adjuntando fotos del Documento Nacional de Identidad.  Los cupos son limitados. 

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades.  Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario.

Los requisitos para participar son: ser mayores de edad, poseer un dispositivo móvil con acceso a internet y descargar la aplicación Zoom, que es la plataforma desde donde se dictará la capacitación. Aprobar el examen final. Vale recordar que el carnet habilitante dura tres años.

Descargar Semanario Seis Páginas
-