SEGUINOS

POLICIALES

Inseguridad nocturna: de nuevo atacaron a una estudiante en el barrio Palomar

Ocurrió en la madrugada de este jueves cuando Mikaela Ch. (19), oriunda de Puerto Esperanza, caminaba por calle Félix Bogado, entre Uruguay y Rademacher, de Posadas. Según fuentes policiales, el ataque habría ocurrido con fines de robo, sin embargo la joven padeció manoseos. Compañeros a quienes pidió auxilio momentos después la llevaron alrededor de las 01:30 al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” con lesiones.

Preocupación universitaria sobre situaciones de violencia en la vía pública

La víctima tiene residencia temporaria en el barrio El Palomar y minutos después de la medianoche fue interceptada por tres hombres quienes con arma blanca le ocasionaron lesiones en la cabeza y a la altura del estómago. Le cortaron la ropa y la manosearon para luego darse a la fuga. Huyeron con 300 pesos que le robaron a la estudiante además de su DNI.

Luego de ser atacada pudo comunicarse con amigos quienes la habían dejado momentos antes con un autómovil en avenida Uruguay esquina Félix Bogado. Fueron los mismos que la llevaron con prisa al Hospital.

Intervino personal policial de la Comisaría de la Mujer y médico policial de turno.

La joven comentó que los atacantes iban vestidos con ropa oscura.

La Policía realiza recorridas a los fines de ubicar cámaras de seguridad en las inmediaciones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-