SEGUINOS

POSADAS

Inspeccionaron construcción de bebederos públicos

En la mañana del viernes, el concejal Marito Alcaraz, recorrió junto a la secretaría de Planificación Estratégica Territorial y a directivos de la empresa Rosamonte, los lugares en los cuales se están construyendo los nuevos bebederos y dispenser.

En la continuidad de los trabajos de construcción de los nuevos bebederos que se suman a los ya instalados en espacios públicos, el concejal Alcaraz, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes, acompañado de Mabel, también de la Secretaría, y Luis Gómez, de la empresa Rosamonte, hicieron una recorrida para ver cómo avanzan las obras.

Los bebederos se ubicarán en: plazas San Martín y 9 de Julio, Roca y Costanera, Piedra Fundacional Posadas y en el Parque República del Paraguay.

En ese contexto, se dialogó además sobre las otras ordenanzas aprobadas, también autoría del concejal Alcaraz. “Conversamos sobre las estaciones de recarga sustentable, el tema de los baños. El objetivo es seguir trabajando en conjunto para ofrecerle al vecino puntos de servicio gratuitos”.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-