Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Instalan bombas nuevas para la provisión de agua en El Porvenir II

Posadas

Tras un trabajo constante y articulado del Municipio de Posadas, el Imas, Samsa, Eprac, Energía de Misiones y la participación activa de los vecinos; se logró esta semana la colocación y puesta en funcionamiento de dos bombas nuevas en el Barrio El Porvenir II.

No obstante, el trabajo y acompañamiento fue permanente junto a los vecinos y se fue desarrollando a lo largo del tiempo.

Luego de llevarse adelante la primera mesa multisectorial en el ámbito municipal se acordó avanzar sobre un proyecto que lograra dar una solución inmediata a la problemática constante de falta de agua en el lugar.

Es así, que se evaluó en conjunto con los organismos responsables, realizar nuevas perforaciones. Y después de este paso, se trabajó con técnicos de Energía de Misiones para dejar el servicio eléctrico en condiciones para poner en funcionamiento las bombas.

La puesta en marcha de las mismas se dio de manera exitosa y actualmente, el servicio de agua comienza a regularizarse para las numerosas familias que habitan allí.