Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Instalan reductores de velocidad en Itaembé Guazú

POSADAS

Con el fin de garantizar la seguridad vial, la Municipalidad de Posadas inició la instalación de reductores de velocidad en distintos puntos de Itaembé Guazú.

El primero, fue colocado en la colectora de ingreso desde la Ruta Nacional N°12 y calle Los Claveles. En tanto que en los próximos días, se realizará lo propio en los corredores del servicio de transporte público de pasajeros, como así también en las avenidas Los Jilgueros y Los Lirios, arterias principales del barrio.

Es importante destacar que los reductores están hechos de plástico reciclable, enmarcándose en las políticas de sustentabilidad que la actual gestión incentiva. Los mismos son adquiridos con fondos propios y colocados por personal municipal.

La decisión de la instalación de los reductores es brindar mayor seguridad vial a los vecinos que se encuentran en distintos espacios públicos, como así también evitar siniestros viales.