SEGUINOS

POSADAS

Instalaron carteles en la ciclovía de Francisco de Haro

Operarios municipales continúan con la instalación de cartelería en los espacios designados para el tránsito de bicicletas.

El trabajo se concretó sobre la avenida Francisco de Haro, desde Mitre hasta Quaranta, en donde se colocó la señalética “Ceda el Paso”. De esta manera, se les solicita a los conductores de vehículos motorizados que tomen las precauciones para permitir el paso a los ciclistas.

Además de esta señal de tránsito, en dicha arteria de circulación en sentido norte sur, ya se colocaron los carteles de “Ciclovía” y “Prohibido Estacionar y Detenerse”. Además, en las intersecciones de las avenidas que circulan con orientación Este Oeste, se dispusieron de los carteles que advierte “Cruce de Ciclovía”.

En tanto, en la avenida Rademacher se colocaron la señalética vertical de “Ciclovía” y “Prohibido Estacionar y Detenerse”.

Asimismo, en ambas arterias se instalarán bastones revestibles, tachas y canalizadores, elementos que separarán la arteria de ciclistas de la de vehículos motorizados. Además, a lo largo de cada senda tendrá el color azul y en las boca calles de avenidas habrá tachas.

Para la profundización de este relevamiento se usaron a dos ciclistas, con el fin de establecer las líneas que dividen ambas sendas de circulación de los rodados de dos ruedas. Durante el estudio preliminar se tuvo en cuenta la entrada de garage de casas particulares y comercios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-