SEGUINOS

ECONOMIA

Integrantes de la Codeim se reunieron para diagramar gestiones de septiembre y octubre

El objetivo central del encuentro fue realizar un cronograma de trabajo para los meses de septiembre y octubre, en las diferentes comunas que componen la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (Codeim). 

“La idea es estructurar estrategias y llevar acciones de gobierno en gestión, para de esta forma brindar los mejores servicios para las comunas”, dijo el presidente de la entidad e intendente de Campo Grande, Carlos Sartori. 

Adelantó que en los próximos días se realizarán otros encuentros en “reuniones núcleos” con diferentes ministros de la Provincia, “para poner en práctica todas estas alternativas que hemos concordado con los diferentes jefes comunales”.

“Nuestro objetivo y norte es seguir mejorando la calidad de vida de todos los misioneros”, expresó Sartori. 

De la reunión -que se realizó este viernes- en sede de la Codeim Posadas participaron los intendentes: Silvia Estigarribia, de Profundidad; Fátima Cabrera, de General Urquiza; Rosendo Fuchs, de Panambí; Alejandro Arnold, de Capioví; Carlos Fernández, de Oberá; José Luis Garay, de Dos de Mayo; Claudio Cano, de Puerto Leoni; Carlos Sartori, de Campo Grande; además de Daniel Bruening, coordinador de la entidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-