SEGUINOS

REGIONALES

Intendente Yd agradeció el apoyo dado a su gestión, tras pedido de intervención

El intendente de Encarnación, Paraguay, Luis Yd agradeció en conferencia de prensa virtual, el apoyo dado a su gestión tras un pedido de intervención que sobrevino a partir de las críticas hechas al débil sistema sanitario del vecino país. Lamentó la intervención de instituciones y de medios de prensa que dieron “mala información” respecto del diputado Sebastián García como enfermo de Covid-19, cuando en realidad los test dieron negativo. Enfatizó Yd igualmente en su propia salud.

 

“Una caravana de aproximadamente 3.400 autos y motos, envolvió a la ciudad en un abrazo marcado por el cariño de la gente que se sumaba desde sus balcones o veredas”, destacó en su cuenta de Twitter.

La Junta Municipal había aprobado un pedido de intervención por mayoría de sus miembros, el que se elevó al Ministerio del Interior este lunes. Y el Intendente Yd rechazó el planteo acusando a los miembros de la Junta de pretender ingresar “por la ventana a la intendencia en lugar de hacerlo con el voto de la ciudadanía como hicimos nosotros en el 2015”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-