SEGUINOS

POLICIALES

Intentaba abrir vehículos estacionados en la vía pública y fue detenido

El procedimiento se llevó a cabo a las 23.45 del miércoles en calle Soria casi Avenida López y Planes, de Posadas, donde la Policía detuvo a Diego M. de 35 años de edad, quien fue observado intentando abrir las puertas de diversos vehículos estacionados en la zona.

Los efectivos fueron requeridos tras un llamado al Centro Integral de Operaciones -CIO 911- estableciendo que momentos antes, un hombre fue advertido por vecinos cuando forzaba puertas de autos estacionados por calle Soria, entre ellos un Ford Escort y una Peugeot Kangoo.

Amplias recorridas se realizaron por el lugar, logrando dar con el sujeto en calle Zabala y avenida López y Planes, sitio donde fue observado intentado abrir la puerta de un automóvil marca Citroen.

En poder del detenido se secuestró una barra de hierro, la que se presume habría utilizado en su intento de abrir los rodados.

El detenido, quien ya cuenta con prontuario por delitos contra la propiedad, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-