SEGUINOS

POLICIALES

Intentaron escapar con 400 kg de yerba mate robada, despistaron y fueron detenidos

En las últimas horas del viernes, Ramón M. (32), Pedro M. (31) y Gilberto D. S. (28), fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente de la Unidad Regional VIII por el robo de hoja verde a una propiedad privada.

Personal de esta dependencia realizaba operativos de prevención en barrio Payeska y tomó conocimiento que en calle Andrés Guacurarí, una camioneta despistó sobre la mencionada arteria con ponchadas de yerba mate.

En ese momento, los policías se dirigieron al sitio, constataron lo ocurrido y dialogaron con los ocupantes del vehículo quienes no supieron justificar la procedencia de la cosecha.

Luego de averiguaciones practicadas, los uniformados establecieron que la yerba fue sustraída del Yerbal de la Provincia, propiedad del IPS.

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se procedió al secuestro del rodado y de la hoja verde, como así también a la detención de los sujetos que fueron trasladados y alojados a sede policial donde se siguieron con los trámites legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-