SEGUINOS

POLICIALES

Intentaron escapar luego de robar en la Chacra 65 y terminaron detenidos

Dos jóvenes de 20 años, identificados como Marcos G. y Enzo A., fueron atrapados en la noche del viernes por la Policía en avenida Centenario, de Posadas, cuando intentaron escapar con una caja de herramientas que robaron de un auto estacionado.

Integrantes del Comando Radioeléctrico I, recorrían preventivamente la zona cuando observaron al dúo transitando por la citada arteria que intentó escapar al ver el patrullero. Allí, los policías procedieron a identificarlos y luego de consultarles la procedencia del maletín, estos no supieron justificar su origen.

Asimismo, en ese contexto averiguaron con vecinos de la zona que estos jóvenes, forzaron la puerta de un Renault Clío que estaba estacionado sobre avenida Santa Catalina y robaron la maleta con los instrumentos.

Finalmente, Marcos y Enzo fueron trasladados y alojados en la Comisaría 16ta a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, la caja de herramientas fue restituida al damnificado quien luego se acercó a sede policial a formalizar la correspondiente denuncia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-