Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Intentaron llevarse un televisor de una vivienda pero fueron aprehendidos a los pocos metros

Policiales

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste arrestaron Cerca de las 04 de este jueves, en la avenida Perón y calle 68, de Posadas, detuvieron a un joven de 20 y demoraron a un adolescente de 15 años, por ser sindicados como presuntos autores de sustraer varios elementos de una vivienda.

Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, sobre un robo en proceso en la calle 68 de la Chacra 140. Ya en el lugar se entrevistaron con el propietario quien manifestó que dos sujetos ingresaron a su domicilio forzando el ventiluz del baño e indicó que se encontraban ocultos en un descampado cercano a su vivienda.

Inmediatamente, tras un amplio rastrillaje, los efectivos dieron con los dos sospechosos, quienes fueron identificados y posteriormente aprehendidos. En ese mismo sitio, incautaron un televisor marca Philips, similar al mencionado por el denunciante.

Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaria jurisdiccional donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Mientras que el menor fue entregado a sus familiares por orden del juzgado competente. En tanto lo incautado, fue devuelto a su propietario, luego de los trámites de rigor.

Ante alguna emergencia no dudes en llamar 🤙🏽📲 al 911 o 101