SEGUINOS

POLICIALES

Intentó robar en un comercio, atemorizó a vecinos con un machete y terminó detenido

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en el barrio Sesquicentenario, de Posadas, donde la Policía detuvo a un hombre de 35 años e incautó en su poder un machete con el cual intentó robar en autoservicio y también, puso en vilo a varios vecinos.

Pasadas las 12:30 de este miércoles, personal de la Comisaría 10ma fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó y expresó que un violento intentó robar en un local comercial con un machete en mano y, además, deambulaba por el lugar intimidando a los residentes.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y luego de amplias recorridas, ubicaron en ruta costera al sujeto identificado como Francisco R. de 30 años quien tenía entre sus pertenencias un machete que dejó caer al suelo. En ese mismo momento, se acercó un hombre y relató que este, minutos antes, quiso robarle a su hijo quien es propietario de una despensa del barrio.

Seguidamente, se incautó el arma blanca y Francisco fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°7. Por su parte, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia ante la dependencia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-