SEGUINOS

POLICIALES

Interceptan dos autos que transportaban cigarrillos ilegalmente

Fueron dos procedimientos concretados en Cerro Corá y Puerto Rico, donde la Policía de Misiones interceptó a un vehículo Renault Symbol con 100 gruesas y otro Peugeot 207 con la misma cantidad sin aval aduanero.

El procedimiento en Cerro Corá, se realizó a las 13:30 de este viernes sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.368. Allí, en un control vial, personal de Seguridad Vial y Turismo de Cerró Corá interceptó un Peugeot 207, que en su baúl transportaba 100 gruesas de cigarrillo sin aval aduanero. Dadas las circunstancias, la mercadería fue incautada y su conductor fue notificado de la causa.

Un par de horas más tarde, en la localidad de Capioví, personal local junto a la División Investigaciones de la Unidad Regional IV, dio con un vehículo Renault Symbol en la zona urbana de la ciudad. El rodado, cargaba dos cajas conteniendo 100 gruesas de cigarrillo, otra vez sin el correspondiente aval.

En ambos casos la mercadería fue secuestrada y los conductores fueron notificados de la causa por infracción al Código Aduanero.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-