SEGUINOS

POLICIALES

Interceptaron a dos jóvenes que intentaron huir tras una gresca en la Chacra 252

En horas de la tarde del miércoles, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a dos jóvenes de 21 y 24 años quienes fueron perseguidos y finalmente reducidos tras intentar escapar a bordo de un moto, luego de ser señalados como dos de los partícipes de una gresca, en la que según vecinos, hubo disparos de arma de fuego.

Todo se originó aproximadamente a las 17, cuando un llamado alertó al 911 de un supuesto enfrentamiento entre al menos cuatro personas, en calles de la chacra 252, de Posadas (jurisdicción de la comisaría 13a).

Aparentemente uno de los agresores efectuó disparos que no dejó heridos, pero sí el estruendo habría ocasionado dolores de oídos en una niña que estaba cerca de la escena.

En base a los primeros datos, los efectivos de Comando Oeste intervinieron e iniciaron un operativo hasta que visualizaron a dos de los jóvenes descriptos por los testigos.

Ambos sospechosos iban a bordo de una motocicleta de 110 cc que aceleró su marcha por Acceso Oeste e ingresó por un camino interno del predio del Hospital Carrillo.

Finalmente, el dúo fue cercado y detenido tras derrapar levemente con la moto. Los involucrados fueron identificados como Cristian M., de 21 años y Rodrigo G., de 24. quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

La comisaría 13 continúa investigando el confuso episodio y busca, además de otros posibles implicados, el arma presuntamente utilizada en la contienda.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-