SEGUINOS

PROVINCIALES

Interés de comerciantes del norte provincial a incorporarse a los “Ahora”

Comerciantes de Eldorado y de Montecarlo manifestaron la intención de sumarse a los programas “Ahora” tras conocer en detalle las particularidades de esta herramienta financiera que en ambas localidades del norte provincial expusieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el titular de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene.

Se avizora, por el interés evidenciado, la incorporación de nuevos agentes económicos a esta alternativa que promueve el estado provincial y acompañan bancos y entidades gremiales empresarias, entre ellas la CEM que asumió el compromiso de propiciar la adhesión de comercios del interior mediante las cámaras asociadas que servirán de nexo en sus zonas de influencia.

Los programas Ahora buscan estimular la demanda de bienes en la geografía misionera mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

En las reuniones participaron el intendente de Eldorado, Fabio Martínez y su par de Montecarlo, Jorge Lovato, además del presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, Carlos Dieterle y su colega de Montecarlo, Ramón Da Silva.

Las convocatorias se realizaron en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado y en la Casa de La Historia y de la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-