SEGUINOS

PROVINCIALES

Buscan declarar de Interés Provincial el Festival “Vos & Voz: Monólogo Breve Social”

El diputado Martín Sereno presentó ante la Cámara de Representantes la Declaración de Interés Provincial por el Festival Internacional Audiovisual “Vos & Voz: Monólogo Breve Social”, que se desarrollará del 1 al 9 de julio.

“Este concurso de monólogos es una adaptación que hicimos en tiempos de cuarentena, aislamiento y distanciamiento social. Encontramos, a través de charlas y lecturas, una manera de generar vínculos y fortalecer la tarea cultural”, manifestó.

El primer evento se realizó a nivel nacional hace aproximadamente tres meses y en el podio ganador estuvieron jóvenes de la región del NEA. “El segundo premio fue ganado por un joven misionero que rapeaba y el primero lo ganó una joven de Chaco haciendo una imitación de Evita”, contó el legislador.

“Dada la gran repercusión se decidió avanzar y conformar este Certámen a nivel internacional, que cobra mucha más relevancia. Los ganadores o ganadoras se supone que van a poder participar de una instancia mundial en Colombia así que creímos pertinente respaldar esta actividad cultural para seguir funcionando en tiempos de pandemia”, explicó.

Sereno fundamentó la Declaración sosteniendo que “hay que fomentar los mecanismos alternativos que propone la tecnología”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-