SEGUINOS

PROVINCIALES

Interés Provincial por la segunda edición del Festival Cultura X Trabajo

La Cámara de Representantes aprobó la solicitud de declaración de Interés Provincial por la segunda edición del Festival Cultura X Trabajo. La diputada impulsora del proyecto, Yamila Ruiz, recordó que el evento se transmitirá este sábado desde Oberá.

“Como es de público conocimiento y es una realidad que nos toca vivir a todos, estamos pasando por tiempos difíciles a causa de la pandemia de Covid-19. En virtud de cuidar y velar por la salud de los misioneros, muchas actividades de los agentes del sector independiente están suspendidas o limitadas”, dijo.

En ese contexto, la legisladora explicó que “dentro de ese sector se encuentran personas que tienen su talento como única fuente de ingresos: los artistas locales”.

“Nuestra provincia es abundante en su riqueza cultural y tiene muchos artistas que ayudan al crecimiento y desarrollo de la cultura de la razón. Por ello es imprescindible que el Estado los apoye”, remarcó Ruiz.

La Secretaría de Estado de Cultura, a cargo de Joselo Schuap, promueve el Festival Cultura X Trabajo para recaudar fondos que son repartidos equitativamente entre los artistas locales que participan del evento. “Será sin público y transmitido vía streaming”, aclaró la diputada.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-