Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Interiorizan a la Cámara de Comercio sobre propuestas del Silicon Misiones

COMERCIO POSADAS Tecnología

El martes 23, el presidente, Sergio Bresiski y  los representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) recibieron al ministro de Industria, Nicolas Trevisán y la diputada nacional, Flavia Morales, quien viene trabajando con Silicon Misiones y se encargó de exponer sobre las posibilidades que ofrece este proyecto de innovación tecnológica. Además brinda soluciones basadas en la Economía del Conocimiento. 

Trevisán destacó la importancia del encuentro, dado que permite al sector comercial pensar en ampliar sus horizontes, ser más competitivos, plantearse la posibilidad de incursionar en otros productos/servicios, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías implementadas por misioneros.

Morales detalló que Silicon Misiones es un espacio para el desarrollo, capacitación y expansión de vocaciones tecnológicas, que trabajan mediante lo que denominaron arterias del conocimiento, desarrollando y promoviendo habilidades y talentos para el emprendedurismo.

Se continuará el trabajo en conjunto para implementar innovaciones en el comercio posadeño, adelantaron.