SEGUINOS

PROVINCIALES

Internos de Unidad Penal se informaron de sus causas mediante videollamadas

Internos de la Unidad Penal I de Loreto mantuvieron en la mañana de este miércoles, a través de videollamadas, debido al Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, una audiencia con la defensora oficial del Correccional de Menores  Nº 1, Teresita Inés Belloni, quien atendió cada una de sus consultas acerca del estado de sus causas judiciales.

En este contexto, de forma inédita y mediante las facilidades que brindan las nuevas tecnologías, los privados de su libertad conocieron cada uno su situación particular.

 

En este aspecto, el Servicio Penitenciario Provincial es vanguardia en cuanto a la implementación de las videollamadas con miembros del Poder Judicial.

Una iniciativa que tiene como fin seguir avanzando en la resolución de los casos, en el marco de la pandemia decretada a nivel nacional

Para esto, se impulsaron varias medidas de seguridad que resguardan la salud de toda la comunidad penitenciaria, y también brindan tranquilidad a los internos, que cuentan con el pleno conocimiento del avance de sus expedientes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-