SEGUINOS

POLICIALES

Investigadores de la UR X recuperaron dos motos y objetos robados

Fueron en varios procedimientos realizados entre el martes y este miércoles, en jurisdicción de la Unidad Regional X.

El primero de ellos se concretó el martes a las 18:30 en el barrio Ñu Porá, donde investigadores del Comando Fátima detuvieron a Luís K. de 22 años, alias “Gallina” y recuperaron 4 hojas de ventanas de aluminio, sustraídos del domicilio de José S., en el mismo barrio, hecho denunciado en la comisaría 5ta., horas antes.

 

El mismo personal, anoche en el barrio Piedras Blancas detuvo a Marcelo D.L. de 23 años, implicado en el robo en una vivienda de calle Yaguareté, propiedad de Sebastián P., ilícito que fue captado por las camas de seguridad de la casa, una noche antes. Se recuperó 1 televisor 50″ y 2 pares de calzados.

 

Esta mañana, incautaron dos motocicletas una Yamaha YBR 125 cc, con denuncia de robo en la comisaría 15ta y una Zanella 150 cc, al mando de un jovencito de 16 años y con pedido de secuestro de la comisaría 3ra UR I.

 

De igual manera, este miércoles en el barrio Néstor Kirchner, efectivos de la División Investigaciones UR X y Comisaría 15ta, secuestraron costosos elementos de laboratorio y artefactos de audio, sustraídos a la escuela N° 934. Tras la denuncia radicada en la mañana, se realizó recorridas por la zona, localizando en una zona de maleza, ocultos 3 maletines con microscopios, 1 amplificador y 1 aspiradora.

Los objetos fueron depositados en sede policial, continuandose con los trabajos de rigor, dando intervención al Magistrado de turno.

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-