Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigadores recuperaron dinero robado en estafa a una mujer mayor

Policiales

En dos allanamientos realizados en la tarde de este lunes, por parte de la División Investigaciones UR-I, recuperaron la suma de $1.504.300 pesos, $1.134 dólares y secuestraron 9 celulares y un arma de fuego calibre 38, debido a un hecho de estafa ocurrido el pasado 5 de mayo.

La investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 83 años de la calle Félix Bogado, quien alegó que una joven la había llamado y dicho que era su nieta, donde le pidió el dinero y le explicó que un hombre pasaría a retirarlo.

Fue así que, el sujeto se presentó al hogar y se aprovechó de la mujer mayor que le entregó dinero discriminado en pesos, dólares y euros.

Consecuentemente, los investigadores recabaron datos certeros sobre los domicilios que guardarían el dinero en cuestión, por lo que cerca de las 14:00, mediante órdenes del Juzgado Nº 7, allanaron las dos viviendas, una ubicada en cercanías a las avenidas Quaranta y Comandante Miño y la otra sobre las avenidas Santa Cruz y Comandante Miño, donde recuperaron el dinero y secuestraron los elementos.

En el procedimiento demoraron a un joven de 25 años, a quien se le tomarán declaraciones a fines de establecer su vínculo con el hecho.