Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigadores recuperaron herramientas a un trabajador de la construcción en Garuhape

Policiales

En las últimas horas, los agentes encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV, secuestraron una mezcladora eléctrica, una moto guadaña, una termofusadora, una perforadora y una cierra eléctrica, parte de lo sustraído a un trabajador de 31 años del barrio Strieder.

Los policías conocieron el hecho el pasado 27 de enero, cuando el afectado les relató que personas desconocidas habían ingresado al interior de una de las habitaciones de su vivienda en construcción y le sustrajeron importantes equipos de albañilería, valuados en una suma de 100 mil pesos aproximadamente.

Desde ese entonces, los sabuesos realizaron una serie de indagaciones por distintos barrios y asentamientos de la zona. Fue así que de esta manera llegaron hasta una propiedad en el barrio Balneario de la localidad, donde con una orden de allanamiento en mano emitida por el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Puerto Rico inspeccionaron la morada e incautaron los instrumentos de trabajo, asimismo el dueño de la casa manifestó que los adquirió de buena fe.

El magistrado interviniente dispuso la entrega de lo secuestrado al perjudicado y que continúe la investigación con el fin de esclarecer el hecho y detener al o los involucrados.