SEGUINOS

POLICIALES

Investigan disturbios y supuestos disparos en la CH 181: hay un detenido

En la madrugada de este sábado, efectivos de la comisaría 16ta fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, que sobre la calle Esperanza de la chacra 181, se habrían escuchado varias detonaciones de un arma de fuego. Por el hecho fue detenido preventivamente un hombre y se incautó una pistola que será peritada.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien relató que momentos antes su hijo de 17 se encontraba frente a su vivienda, y que en un momento se le acercaron dos hombres conocidos del vecindario, uno de ellos domiciliado en el terreno lindante a su casa, los cuales le insultaron y amenazaron de muerte. Además, uno de estos le exhibió un arma de fuego, ingresando rápidamente el menor atemorizado por lo sucedido. Posterior a esto, oyeron los disparos en el exterior del inmueble.

Minutos más tarde, en el marco de la tarea investigativa, los efectivos policiales identificaron a uno de los sindicados como José C. de 53 años de edad, quien fue arrestado. Asimismo, incautaron un proyectil calibre 22, cinco vainas del mismo calibre y una pistola marca “Bersa” Nº22 con un cargador.

El detenido fue alojado en sede policial y en el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, cuyo Magistrado dispuso que se realice guantelete de parafina al implicado y se continúe la investigación del caso.

Descargar Semanario Seis Páginas
-