Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigan la muerte de un hombre en Bernardo de Irigoyen: hay un detenido

Municipales Policiales

Diversas unidades operacionales de la Policía de Misiones trabajan en la zona conocida como Bajo Pepirí de Bernardo de Irigoyen, tras el deceso de un hombre identificado como David Rossi de 68 años, quien habría sido atacado por al menos tres individuos en su domicilio. Por el suceso detuvieron a un hombre de 36 años.

El hecho se conoció pasadas las 21 horas de ayer miércoles 10/08, cuando lugareños dieron aviso a la Comisaría local que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la vivienda de David, observando luego que al menos tres sujetos salieron del lugar e ingresaron a una zona de montes donde se ubica un paso no habilitado hacia Brasil.

La víctima fue hallada sin signos vitales en el interior del inmueble, presentando lesiones en la cabeza. Por lo que personal de Policía Científica y el médico policial trabajaron en la escena.

Asimismo, luego de averiguaciones efectuadas anoche, los investigadores apresaron a un individuo de 36 años, quien fue detenido en las inmediaciones del sitio por una posible vinculación al hecho que se investiga.

Por estas horas, dependencias de la Unidad Regional XII continúan con las pesquisas para esclarecer el episodio.