Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigan la muerte de un hombre herido de un disparo en una empresa de placas

Policiales Provinciales

Sucedió alrededor de las 2 de este martes, cerca del estacionamiento de una fábrica de placas ubicada en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional Nº 14, cerca de Dos de Mayo. El disparo habría sido efectuado por el sereno del lugar y el joven baleado supuestamente ingresó al lugar con fines de robo, según el informe policial.

Por el hecho se encuentra detenido un hombre 36 años, sereno del lugar. Asimismo, se incautó una pistola marca Glock 9mm con un cargador sin cartuchos, una barreta de metal, una radio portátil marca Motorola y una ojiva deformada.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido tras el llamado telefónico del encargado de la fábrica, quien informó que minutos antes se habría producido un intento de robo a mano armada por parte de dos hombres, que tuvo como resultado la muerte de uno de ellos a consecuencia del disparo efectuado por el vigilador, mientras que el otro se habría dado a la fuga.

Una vez allí, los uniformados corroboraron el suceso y establecieron que en un sector lindante al estacionamiento, sobre una escalera de concreto externa a la industria, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de tez trigueña, de aproximadamente 1,75 de estatura, que hasta el momento no fue identificado.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente ordenó la autopsia del cuerpo. Además, que la Policía Científica lleve a cabo las pericias y que se le realice el guantelete de parafina al detenido.

Por otro lado, el médico policial examinó al fallecido y determinó como causa de muerte: herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región dorsal izquierda y con salida en la zona del pericardio derecho.