Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigan la muerte de un hombre que cayó a un pozo de agua

Política

El grave hecho se registró alrededor de las 22:30 del miércoles en una vivienda familiar ubicada en el barrio de las 2000 hectáreas de Puerto Iguazú y los policías tomaron conocimiento del suceso mediante un vecino que se acercó y relató haber oído que un hombre había caído al foso.

Una vez allí y tras las primeras averiguaciones, establecieron que un joven de 21 años, identificado como Gustavo Núñez, se encontraba en el domicilio de su vecino de 41 años, aparentemente compartiendo unos tragos cuando por causas que se tratan de dilucidar cayó a una fosa de agua de unos 20 metros de profundidad aproximadamente.

Los bomberos voluntarios de Iguazú extrajeron el cuerpo ya sin vida del joven, quien inmediatamente fue llevado hasta el Hospital local, donde el médico policial constató su deceso. Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú ordenó la autopsia del cuerpo. Asimismo, el propietario del lugar fue demorado preventivamente hasta tanto se determinen las causales del desenlace fatal.

En el sitio trabajaron la División Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.