Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigan las causas del deceso de un hombre en Posadas

Policiales

El occiso fue Identificado como Carlos Roberto Rive de 48 años, quien tras una comisión del CIO 911 a las 22:45 horas de ayer, fue hallado sin vida por el personal de la seccional 18.ª, en un domicilio sobre la colectora de la avenida Alicia Moreau de Justo.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, dialogaron con uno de sus hijos de 21 años, quien alegó que su padre mantuvo una discusión con su otro hijo de 18 y que en un momento, el hombre se desvaneció y se habría golpeado contra el suelo.

En consecuencia, se presentó la División Policía Científica UR-X, donde se realizaron las tareas pertinentes y el médico policial sólito la autopsia a fin de determinar las causales del deceso.

Seguidamente, la bioquímica en turno realizó los test de alcoholemia a los dos hermanos, donde el más joven dio positivo con 1.71 g/l de alcohol en sangre.

En el lugar secuestraron las prendas de los mencionados y se tomaron muestras de las manos y de la sustancia rojiza que se hallaba en el sitio.

Finalmente, el personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial donde se continuarán con los procedimientos legales.