Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Investigan un robo millonario ocurrido en Guaraní

Provinciales Policiales

La Policía investiga un robo ocurrido en la mañana de este jueves en una vivienda de Colonia Yapeyú, donde unos delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a una mujer de 58 años e ingresaron a su casa, donde le robaron las suma de 15.000 dólares, $7.000 Reales y $1.250.000 y su camioneta Toyota Hilux.

La damnificada denunció ante las autoridades que cerca de las 07:30 horas, un desconocido que estaba afuera de su propiedad, se le acercó y le dijo que necesitaba ayuda debido a que su motocicleta se había descompuesto. Ella le respondió que no poseía los elementos necesarios para auxiliarle y acto seguido, el hombre se lanzó sobre ella y la tiró al suelo, apuntándole con un revólver le dijo que se trataba de un asalto.

Después, se acercó otro individuo y ambos les pidieron que le señale donde guardaba la plata, por lo que se dirigió hacia su caja fuerte y les entregó la suma mencionada. Una vez que tomaron los billetes, fueron al garaje y se llevaron la camioneta.

En el sitio, trabajaron los integrantes de la División Criminalística y los efectivos de la Divisiones Guardia Infantería Zona Centro, Investigaciones UR-II de la ciudad y las comisarías locales, quienes continúan con la búsqueda de los delincuentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.