Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Invitado por “Batata” Clerc, el gobernador Herrera Ahuad aceptó participar de una cena solidaria para ayudar a niños hipoacúsicos

Posadas Solidaridad

El ex tenista profesional José Luis Clerc es el padre de Sofía, quien es hipoacúsica y concurre al colegio Las Lomas Oral, de la localidad bonaerense de Martínez. Para la cena programada para este jueves se le ocurrió invitar al gobernador Oscar Herrera Ahuad quien no dudó en aceptar el convite.

La actividad es organizada por el colegio donde concurre la niña, Las Lomas Oral, del gran Buenos Aires. “Este colegio es una maravilla y cumple 40 años. Son 70 alumnos con 40 maestras”, relató Clerc. Agregó que es una institución sin fines de lucro y por eso este jueves es “La Noche Solidaria” donde concurrirán 800 personas y se lleva a cabo para juntar fondos necesarios.

“Batata estoy, Batata quiero estar”, fue la respuesta que recibió del otro lado de la línea telefónica el destacado deportista que marcó a una generación de tenistas.

Clerc destacó el compromiso del primer mandatario provincial. “Le empiezo a contar y me dice que es hipoacusico profundo. Le digo que mi hija también lo es y que este jueves 25 hacemos una cena solidaria”, expresó.