SEGUINOS

POSADAS

Invitan a participar del ciclo de entrevistas sobre Posadas Sustentable

En los últimos días la Comuna posadeña puso en marcha un nuevo sistema de recolección sustentable, basándose en la separación en origen de los desechos orgánicos e inorgánicos.

En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental que se desarrolla de manera conjunta con el Centro de Educación Ambiental y la Agencia Universitaria Posadas, invitaron a participar de un nuevo ciclo de entrevistas para acercar a las vecinas y los vecinos de Posadas más información sobre temáticas de interés vinculadas con el medio ambiente.

Este jueves, a las 17, estará conversando el Gerente de Servicios Públicos municipal, Alejandro Valenzuela, para abordar acerca de la nueva modalidad de recolección.

Este nuevo sistema busca ocuparse por la preservación de los recursos naturales fomentando una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y, al mismo tiempo, crecer en el desarrollo humano cuidando el ambiente donde se vive

La charla se podrá seguir en vivo a través de IGTV en las cuentas: @agenciauniversitariaposadas @centrodeeducacionambiental

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-