SEGUINOS

NACIONALES

Invitan a registrarse a medios de comunicación de gestión social

El Ministerio de Acción Cooperativa convocó a medios de comunicación de gestión social a registrarse para integrar el mapa federal del sector.

 

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración pone a disposición de los medios de comunicación de gestión social con sede en la Provincia de Misiones y con trabajo realizado en el territorio, el Formulario de Registración para iniciar los trámites de incorporación al Mapa Federal de Medios de Comunicación de Gestión Social.

 

Esta iniciativa de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación, se materializa en la Provincia de Misiones mediante la vinculación de la titular de la cartera de Acción Cooperativa, Karina Aguirre y Jorge Meneses, subsecretario de Contenidos Públicos de ese organismo nacional.

 

El objetivo es la sistematización de los Medios de Comunicación de Gestión Social para potenciar el trabajo conjunto y generar acciones que contribuyan a enriquecer las experiencias.

 

Según explica un comunicado emanado de la Subsecretaría mencionada, se trata de una herramienta que inicialmente está planteada como un modo de reconocer el trabajo realizado por los actores de gestión social con presencia comunitaria, cooperativa, campesina, entre otros medios de comunicación regional y local. Tiene el propósito de colaborar a generar un diálogo con los medios de gestión social para enriquecimiento de todos.

 

 

Datos de interés:

 

Esta herramienta interactiva, permite aperturas por filtros con los siguientes criterios:

 

Formato: Gráfica, Radios, TV, Otros

Regiones: NOA, NEA, CENTRO, CUYO, Buenos Aires y CABA, Patagonia

Provincias

Localidades

Nombre del medio.

 

 

Registrate https://sinergia.jgm.gob.ar/sinergia/mapas/formularioContacto/Formulario_Sinergia.pdf

 

Mirá el Mapa Federal de Medios actual: https://sinergia.jgm.gob.ar/mapa-federal

 

 

Asesoramiento.

 

Para consultas y asesoramiento, la Dirección de Prensa del MACMCI habilitó el siguiente correo electrónico comunicacionministerioacmci@gmail.com. También está disponible la sección Contacto del sitio web www.acmci.misiones.com.

 

Todos los trámites, asesoramientos, capacitaciones y cualquier gestión que se realice en el MACMCI son gratuitos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-