SEGUINOS

POSADAS

IPLyC capacita a nuevos agencieros

La Gerencia de Juegos del Instituto organizó una capacitación sobre el manejo administrativo de las agencias de quiniela, estinada a cinco noveles permisionarios. La misma comenzó esta mañana y se extenderá durante toda la jornada de viernes.

Acompañado del gerente coordinador de Juegos y Comercialización, Calixto Puchalski, el gerente de Juegos, Jorge Raimondi, dio la bienvenida a los referentes de las Agencias: N° 212, de Posadas, de Cristian Ledesma; N° 311, de Puerto Iguazú, de César Alegre; N° 366, de Pozo Azul, de Erika Romberg; N°438, de Leandro N. Alem, de Germán Benítez, y N° 441, de San Vicente, de Fernando Carballo.

Durante la jornada “Les entregaremos una reseña general de lo que deberán hacer como agencieros. Si bien recibirán mucha información, siempre tendrán nuestro apoyo para resolver todas las cuestiones. Esperamos que cumplan nuestras expectativas y las propias”, dijo Raimondi.

Además, deseó que “puedan desarrollar el negocio, que armen una red comercial productiva, y que los resultados sean buenos tanto para ustedes como para nosotros”. “Se ocuparán de los juegos, del cobro de servicios, y cada unidad de negocio tiene rentabilidades distintas. Hay que trabajarlo y explotarlo como cualquier otro negocio”, explicó.

Recordó a los nuevos agencieros que “tendrán la posibilidad de abrir sucursales, puestos de venta fijos, móviles, y para todo eso tendrán el apoyo de nuestro equipo de trabajo”.

Mirna Benítez, de coordinación de agencias, fue quien inició la capacitación, seguida de Alejandra Sandoval y Gabriela Bermúez, quienes hicieron referencia sobre las cuentas bancarias. Karla Boosters hizo hincapié en la obligación que tienen respecto al pago de premio, formularios,

En tanto, Carlos Vera aludió a la comercialización de juegos y plataforma de autogestión. Vanessa Pauluk, habló sobre los juegos de terceros, y Omar Irrazabal, sobre juegos on line y la plataforma GuazuBet. El manejo de máquinas y captura de apuestas estará a cargo de Ariel Alvarenga, del Centro de Cómputos del Instituto.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-