SEGUINOS

PROVINCIALES

Iprodha: por la pandemia generaron nuevas modalidades de pago

En diálogo con C6Digital, la gerente de coordinación del Iprodha, Soledad Ricatti, remarcó que desde abril por la pandemia “nos encontramos con una nueva realidad y se dieron de baja algunos lineamientos; ahora se trabaja mucho a distancia con la gente, porque no podemos recibir muchas personas en el instituto por el tema del distanciamiento”.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 11, 2020

En ese sentido, agregó que “generamos distintas metodologías de cobranza. La de débito automático o por el banco y con ese mecanismo, no se manda la factura a domicilio y a las personas se les hacen las extracciones bancarias pertinentes”.

Al respecto, enfatizó la importancia de que cada cliente vaya haciendo un control de la cobranza. “El banco a veces no hace las extracciones y la gente no sabe que alguna boleta la tiene impaga. Deben entrar a la página y loguearse en Servicios y con el DNI y la clave se puede ver toda la información de la cuenta”.

A su vez, Ricatti recordó que se siguen dando beneficios a todos aquellos que estén al día con las cuotas.

“En el primer mes de pandemia hubo menos pagos porque la gente estaba acostumbrada acercarse a los bocas de pago, como estaba todo cerrado no sabían qué hacer, por desconocer nuestros métodos. Incorporamos nuevas opciones y en mayo más o menos se fue normalizando”, acentuó.

Por último, dijo que “desde que empezó la pandemia hemos visto que unas 10 mil personas visitaron la página, 2.500 utilizaron los botones de pago y 5.800 cuotas se han pagado desde ese momento. Hay mucha gente que tiene la costumbre de llevar la boleta y pagar en persona”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-