Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

IPS: con más de 220 mil afiliados, apuntan a expandirse con más prestaciones y profesionales

Salud

En declaraciones al programa “Más Voces” que se transmite por C6Digital, el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, destacó que “en Jardín América estamos por inaugurar un laboratorio nuevo, también ofreceremos nuevas prestaciones en Iguazú. Queremos dar más y mejores servicios los afiliados”. Sobre la pandemia, dijo que “la gente ya se acostumbró a las filas y distanciamiento, las consultas virtuales. Lo que brindamos es de alta calidad”.

En ese sentido, señaló que “cuando uno se compara con las obras sociales de otras provincias, nos ponemos orgullosos de dar respuestas y soluciones, aunque siempre tenemos algo que mejorar. Las chequeras sirven para organizarse y tener cobertura”.

Luego, enfatizó que “estamos muy atentos con casi los cuatro mil pacientes oncológicos que atendemos; fuimos a sus casas a vacunarlos. Llevamos medicación a los hogares por el tema de la pandemia, nos hemos ido adaptando”.

El IPS tiene unos 220 mil afiliados. “Hay un proyecto de expandirnos con más prestaciones y profesionales para dar mayor cobertura a la población”.

Por último, comentó que los hoteles del IPS “trabajan mucho con los afiliados, cuenta con 95 habitaciones. Se ofrece contención y ayuda”. Al ser consultado por las vacunas, pidió a la gente respetar al calendario y criticó duramente a los antivacunas quienes “no tienen ningún fundamento científico para apoyar lo que dicen, se han erradicado muchas enfermedades gracias a los planes de vacunación”.