Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Irigoyen: continúan a buen ritmo las obras de refacción del Hospital, polideportivo y ampliación del edificio municipal

Provinciales

La empresa Proobra continúa a paso firme con la refacción y ampliación del Hospital. (Internación 36 camas, vacunatorio, quirófano, emergencias, consultorios, salas de espera) 6000 mts2 de contrucción que incluyen refacción de techos, carpintería, electricidad, etc.

Por otra parte, esta semana se retomó la obra del nuevo polideportivo, en su etapa final se trabaja en terminaciones, acceso, electricidad y pintura. Es así que en pocos meses ya estaría en condición de inaugurarse unas instalaciones modernas y cómodas para la práctica deportiva de nuestros jóvenes.

Esta obra cuenta con sanitarios, tribunas, vestuarios, palco, sector para cantina y la cancha con medidas reglamentarias para las disciplinas deportivas que se practican bajo techo.

En tanto la semana próxima, se retomarán las obras de la segunda etapa de la ampliación del edificio municipal, que una vez culminada posibilitará un mejor atención a los vecinos.

Esta obra incluye oficinas y un auditorio con capacidad para cien personas.

El intendente Guillermo Fernández se mostró muy satisfecho por el avance de estas obras: “Estamos saliendo de una complicada situación como la pandemia, la cuestión económica es complicada para todo el mundo, pero a pesar de ello, el Gobierno de la provincia cumple con Bernardo de Irigoyen, por eso un agradecimiento muy especial al Ing. Carlos Rovira y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que prestan siempre especial atención a nuestras necesidades”.