SEGUINOS

POLICIALES

Irrumpió en la casa de su vecina, la atacó con un machete y fue detenido

Ocurrió en la tarde de este domingo en el kilometro ex 1266 de la Ruta Nacional 14, San Vicente, donde la Policía detuvo a Carlos G. (a), “Boliña”, de 43 años, de frondoso prontuario delictivo, por atacar a su vecina de 29 con un machete. La misma se encuentra estable y fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente, tomaron conocimiento del hecho a las 13 y se dirigieron inmediatamente al lugar. Allí, dialogaron con la víctima quien manifestó que el violento, irrumpió en su domicilio y sin mediar palabras, la atacó con el arma blanca y se dio a la fuga.

Ante tal situación, con apoyo de personal de Comando Radioeléctrico local, se inició un rastrillaje donde ubicaron en una zona de monte al hombre, identificado como Carlos G., quien fue aprehendido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia local. Asimismo, entre sus pertenencias se incautó dos machetes y un cuchillo.

Respecto al estado de salud de la joven, la misma se encuentra estable y fuera de peligro mientras se aguarda veredicto de examen médico.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-