SEGUINOS

POLICIALES

Itaembé Guazú: dúo delictivo fue apresado por robarle a una vecina del barrio 508 Viviendas

Además, un par de adolescentes menores de edad también a disposición de la Justicia por el robo de dos teléfonos. Una de las investigaciones se inició el pasado 12 de junio con la denuncia de una mujer de 33 años, quien relató que ese día, desconocidos ingresaron a su hogar y le robaron un televisor y una cámara digital.

Es por ello que se realizaron intensas pesquisas por el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú donde se perpetró el robo y, gracias a los datos recolectados se estableció la identidad de los presuntos autores, quienes residirían en inmediaciones al barrio.

Fue así que, efectivos encubiertos de la comisaría 19na, luego de un eficaz operativo capturaron a Cristian M. alias “Blanco” de 18 y a Wilfredo A. alias “Wili” de 28 años. Los mismos estarían relacionados al robo que se investiga.

La otra intervención policial se realizó ayer lunes en el mismo complejo habitacional, donde se estableció que dos menores de 13 y 16 años, estarían involucrados en el robo de dos celulares. Los damnificados fueron otros dos menores y el caso se registró sobre la avenida El Puma.

En este procedimiento se logró recuperar ambos aparatos sustraídos los que, tras las pericias de rigor serán restituídos.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial, dándose intervención al Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. En tanto que los menores fueron puestos a disposición del Correccional y de Menores en turno.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-