Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Itaembé Guazú recibirá al Centro Recreativo y Arte, Solarte en diciembre con propuestas para los más pequeños y actividades todo el año

Posadas Sociedad

Este jueves, en Cadena de Noticias, estuvo Nadia Ramos, comentando acerca de las construcción y creación de Solarte, un nuevo Centro Recreativo y Arte en Itaembé Guazú, que será inaugurado en diciembre, con actividades navideñas, tendrá una colonia de verano y propuestas todo el año. 

Ramos una de las integrantes de centro recreativo, comentó que podrán asistir niños de entre 3 a 10 años, que si bien las inscripciones no están abiertas, los interesados deberán estar atentos al Instagram de la página solarte _oficial_ ya que tendrán cupos para entre 10 a 15 chicos. 

Además refirió que Solarte estará horario corrido, de mañana y tarde, ya que apuntan a ser un centro en donde los padres puedan dejar a sus hijos realizando propuestas en la cual se estimule su creatividad, capacidades artísticas, cognitivas y habilidades sociales.

“Es para que los padres tengan la opción en vez de llevarlos a una guardería o contratar a una niñera, que puedan traerlos al centro, donde van a  estar seguros, ya que habrán 4 personas con actividades todo el año” expresó Ramos.

Asimismo aún están en proceso de construcción lo que sería el previo, sin embargo adelantaron que Solarte funcionaria de lunes a viernes y que a mitad de año estarán disponible de lunes a jueves, ya que los viernes, se cambiarían para una jornada de adultos mayores. 

Por otra parte Ramos mencionó que la idea de realizar este establecimiento, nace de Soledad Berta, quien junto con Ramos y otras chicas, les gustaba el trabajo con los niños y decidieron unirse para sacar adelante el Centro Solarte

Para más información o para ponerse en contacto dejaron su Whatsapp- 3764-668484