SEGUINOS

POLICIALES

Itaembé Miní: asistieron a familia que perdió su vivienda en un incendio

Una vivienda del barrio Itaembé Miní, sufrió durante la madrugada del sábado, un feroz incendio provocando importantes daño materiales. Por ese motivo, desde el municipio de Posadas, se actuó inmediatamente, asistiendo a la familia, brindando contención y respondiendo a las primeras urgencias.

Incendio en Itaembé Miní

En la madrugada de este sábado, un intenso #incendio provocó pérdidas totales en dos viviendan familiares y un taller tapicero en #ItaembéMiní, #Posadas.Un grupo familiar integrado por tres personas fue afectado.Noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, July 4, 2020

Las llamas provocaron la pérdida total de la vivienda familiar y el taller de tapicería que tenían. En el lugar vivía una familia constituida por Antonio S. y tres integrantes más.

Un equipo de agentes municipales realizó la limpieza del espacio y la asistencia con insumos de emergencia, colchones y mercadería.

Durante el operativo de emergencia trabajó la Dirección de Emergencia Social dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal y una dotación de Bomberos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-