Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Itaembé Miní: continúan pidiendo ayuda para familias que perdieron todo tras el incendio de sus viviendas

Posadas

El miércoles dos familias del barrio Unión de Itaembé Miní lo perdieron todo luego del incendio de sus viviendas. Hermilinda de León, propietaria danmificada que habló con C6Digital, relató que “el martes a la noche vine de la casa de mi hija y me acosté a dormir temprano para despertarme a las una de la mañana y espiar afuera porque dos veces se pusieron a quemar al lado de mi ventana, luego de eso me quedé con miedo”.

Añadió que “estaba muy cansada porque le ayudé a mi hija a hacer un muro y por eso me dormí, cuando me despertaron los vecinos, tuve que salir afuera porque la casa se estaba quemando, no pude salvar nada, el fuego agarró todo, no se como pasó. No tengo nada. La Municipalidad y los Bomberos ayudaron, pero mis cosas ya no las puedo recuperar, salvo una cama y un colchón que no se si me van a servir”.

Los interesados en donar se pueden comunicar al 3764-608051 para hablar con la familia Arrúa y al 3764-888207 para ayudar a De León. Frazadas, ropas, zapatillas, abrigos, todo es será bienvenido.