SEGUINOS

TURISMO

Iturem: “El balance del feriado fue muy positivo y ahora esperamos el aumento de los vuelos hacia Iguazú para que lleguen más visitantes”

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas, expresó su satisfacción por el saldo que dejó el feriado de carnaval en la Ciudad de las Cataratas. Estimó que el escenario mejorará aún más cuando haya más vuelos de cabotaje hacia la localidad.

“El fin de semana largo dejó resultados muy positivos para el destino Iguazú. Teníamos muchas expectativas, que se han cumplido. Estamos felices y es esperanzador, porque desde que empezó a abrirse el turismo nuevamente se viene fortaleciendo el sector, de manera progresiva. Esperemos que esto sea un punto de inflexión”, indicó a C6Digital.

Lucas apuntó que “10.801 personas visitaron el Parque Nacional Iguazú. Los que vivieron de fuera de la provincia (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Chaco) lo hicieron en su automóvil. Vinieron además muchos misioneros”.

Destacó que “para lo que resta de febrero tenemos reservas confirmadas, eso es interesante. Lo de este feriado va a colaborar para que mucha gente se decida por venir a Iguazú”.

“El aumento de los vuelos de cabotaje desde marzo es fundamental. Comenzaremos a tener conectividad directa con Córdoba, algo que para nosotros es muy importante”, sostuvo el presidente del Iturem.

Resaltó además “los beneficios de los programas Ahora impulsados por el Gobierno provincial son realmente maravillosos. Por ejemplo el Ahora Iguazú, con un 25% de devolución para aquellos clientes que vengan a realizar turismo o actividades comerciales en este destino”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-