SEGUINOS

REGIONALES

Ituzaingó: clausuraron conocida playa por el no cumplimiento de protocolos

La municipalidad de la localidad correntina de Ituzaingó,  decidió la clausura por 48 horas del parador “Playa La Marcelina” desde este sábado por incumplimientos de las normas municipales y también se le aplicó una multa de 15 mil pesos. Todo ocurrió luego de que viralizaran algunos videos en los que se ve a la gente, bailando y consumiendo alcohol sin respetar el distanciamiento social.

En dicho parador se produjo los excesos mientras que, si bien el algún momento se paró la música y se pidió que no se amontonaron mientras estaban los guardavidas, una ves que estos se retiraron por su horario de trabajo hasta las 20 horas, todos los presentes hicieron caso omiso a las normas y como se ve en los videos, bailaron y se juntaron frente al parador hasta que llego la policía con Fiscal con el apoyo de Prefectura para desalojar el parador y efectuar los secuestrosy correspondientes clausura.

Además el intendente Eduardo Burna decidió establecer como nuevo horario de atención o servicio de los paradores desde las 8 hasta las 20 horas y luego podrán abrir como restaurant desde las 22 horas hasta las 3.

No se pueden organizar shows en vivo sin previa autorización y las mesas no podrán superar las seis personas ni juntar mesas. Tampoco se puede bailar.

Fuente: Ituzaingó Noticias.

Descargar Semanario Seis Páginas
-