Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Jaír Dib: “Queremos potenciar el turismo a través del deporte”

Posadas

En la cuenta regresiva para las elecciones del 6 de junio, el candidato a primer concejal de Posadas del sublema “Acuerdo Urbano”, Jaír Dib, detalló la apuesta de gestionar torneos de deportes alternativos de playa para impulsar el turismo y la actividad económica en la ciudad.

“La Ciudad tiene una playa hermosa como Costa Sur y creemos que podemos potenciarla aún más con torneos nacionales de diferentes deportes que impactarán en el turismo”, indicó Dib en declaraciones a FM Sheik.

En su charla mano a mano con el periodista Alejo Chilavert en el programa “La otra cara” resaltó que “queremos generar la llegada de deportes como el beach tenis y que se practiquen en la playa de Costa Sur”.

“Otras provincias cuentan con esta clase de disciplinas, con campeonatos durante todo el año, y apuntamos a eso. Esto va a permitir potenciar el turismo, con la llegada de deportistas y todo el movimiento que genera”, agregó.

“También será un espacio de recreación para la gente al aire libre, fundamental en este contexto de pandemia”, añadió el candidato.

Cabe resaltar que la gestión actual del municipio puso en valor dicha playa con un espacio totalmente ampliado de arena que va de la mano con la gastronomía y los food truck   que le dieron otro colorido.

“Apuntamos a la implementación de polos gastronómicos (con food truck) en los diferentes barrios, lo cual acompaña a esta idea de explotar aún más la playa a través del deporte. Así aprovecharíamos el espacio y brindaríamos mayor recreación”, subrayó Dib.

“Tenemos propuestas viables como más oportunidades para potenciar el deporte en la zona costera”, insistió el candidato de “Acuerdo Urbano” .

Con respecto a los últimos días de campaña, Dib señaló que “seguirá caminando en los diferentes barrios escuchando las demandas de los vecinos”. En ese sentido, para finalizar fue categórico: “Estoy muy confiado en mi equipo”, concluyó.