Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

JJ. MM. de Medicina y Salud: gran participación misionera en Portugal

Deportes

Los misioneros Horacio Melo y Edgar Fried cumplieron una destacada actuación en la edición número  41 de los Juegos Mundiales de Medicina y de la Salud, que se han convertido en el evento de salud mundial más famoso abierto a miembros de las profesiones médicas y de la salud desde sus inicios en 1978.

En su caso el doctor Melo participó en tres especialidaddes y en todas se llevó la medalla de oro: en powerlifting, tenis singles y dobles formando dupla con Fried. En single derrotó a un jugador frances que venía de ser campeón en Irlanda, mientras que en dobles superaron a una dupla rumano-francesa.

De su lado Fried sumó dos medallas de broce, una en sigle y otra en dobles mixto junto a una jugadora alemana, además del oro junto a Melo.  

Los Juegos Mundiales de la Medicina y de la Salud son una oportunidad para que los participantes de todos los niveles compitan juntos y practiquen sus deportes favoritos en un magnífico ambiente de amistad y emoción.

Cada año, hasta 2.000 personas participan en este fantástico encuentro deportivo y profesional, representando a más de 40 países, todo ello con el espíritu olímpico, por la belleza del deporte y el beneficio del esfuerzo.