SEGUINOS

DEPORTES

Jonathan Schunke: “no noté el mismo entusiasmo en los dirigentes de Huracán”

Huracán sigue en la búsqueda de nuevas caras pero hubo una que se quedó en el camino y que podría haber sido un salto de jerarquía para el plantel del Globo. Jonathan Schunke reconoció en las últimas horas que estuvo cerca de ponerse la casaca de los de Parque Patricios y que había conversado con Israel Damonte (fueron compañeros en Estudiantes) para sumarse, aunque los dirigentes de la Quema finalmente no le dieron el gusto al DT y el zaguero firmó con Aldosivi.

«Hubo alguna posibilidad concreta de llegar a Huracán. El entrenador me quería, yo confiaba en lo que podía llegar a dar y eso me gustaba. Pero no noté el mismo entusiasmo por parte de la dirigencia del club y eso me hizo inclinarme por la opción de venir a Mar del Plata”, dijo el defensor por el que el ex platinado pidió primero. Luego se frustraron las negociaciones y el Globo avanzó con Renato Civelli, quien puso el gancho hace algunos días.

Ahora bien, lo que Schunke considera «entusiasmo» en el resto del mundo se lo suele llamar dinero. Claro, las charlas con el ex Pincha estaban realmente encaminadas y hasta el zaguero había aceptado cobrar bastante menos que lo que ganaba en Estudiantes, pero hubo una traba que hizo caer el pase: un primer pago o «prima» que la dirigencia del Globo no quiso abonar. Está claro, la realidad económica de los de Patricios es tan o más complicada que la del resto de los clubes del fútbol argentino y los popes prefirieron cuidar las arcas.

Mientras, Damonte sigue insistiendo por el arribo de un delantero, aunque para eso primero Huracán deberá desprenderse de uno de los cinco puntas de área con los que cuenta en el plantel.

Fuente: Olé.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-