SEGUINOS

PROVINCIALES

Jornada de vacunación para los empleados de Rentas

Los trabajadores de la Dirección General de Rentas tuvieron una jornada de vacunación contra la gripe y el neumococo durante este lunes.

En un momento delicado de la pandemia las oficinas de Rentas volvieron a abrir sus puertas para atención al público, desde ese entonces se aplicaron todos los protocolos sanitarios pertinentes para la prevención del Coronavirus. Desde el uso de barbijo obligatorio, la desinfección con alcohol en gel de las manos, la alfombra desinfectante para los zapatos, la utilización de la aplicación Misiones Digital, hasta la medición de temperatura con pistola termómetro. Ahora, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, se suma la opción para que los empleados de la DGR tengan un escudo más contra la lucha del Covid-19.

Es así como se organizó esta jornada de vacunación en la que las oficinas de Posadas recibieron dosis durante este lunes y se extenderá hasta el martes 19 de mayo. En cuanto a las delegaciones de Rentas del interior, por cuestiones de logística, los agentes deberán acercarse a los Centros de Atención Primaria u Hospitales Públicos de cada localidad para poder vacunarse.

La Dirección General de Rentas “tiene sus puertas abiertas desde las 6:30 horas hasta las 14:30 para trámites que necesiten presencia como última instancia. Pero en primer momento recomiendan utilizar los canales remotos, que son el 0810-444-5505 y la fanpage de Facebook /DGRMisiones. También en el sitio web de la institución, www.dgr.misiones.gov.ar, los ciudadanos pueden encontrar guías instructivas para realizar distintos trámites”.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-